Acompañante ajuro...


Hay momentos en la vida en los que no es bueno estar acompañado, y uno de ellos es mientras se navega en Internet;una actividad casi tan sagrada y privada como ir al baño.

No importa si es en un cibercafé (que de café nunca tuvieron nada), en tu casa o la de algún amigo/familiar, etc.,la persona que esté a tu lado (acompañante o no) te podría llevar al desespero en cuestión de minutos; y del desespero al horror.

Esa persona se sienta casi encima tuyo a detallar cada uno de tus movimientos, a leer junto a ti cada palabra que muestra la pantalla, e incluso llega a sugerirte que hacer y que paginas visitar cuando muchas veces tu vas a lo que vas.

Esta actitud del "acompañante ajuro" nos cohíbe en el 99,9% de los casos de revisar cosas que para nosotros son importantes pero que a los ojos de el/ella son puras "pendejadas" (que le interesan nada más por joderle la paciencia a uno). Por lo que en algunos momentos tendemos a divagar en nuestra consulta a la red.

No importa el tema, da igual que estés buscando información realmente importante, que mirando el ultimo estado de la lipa de Britney Spears; porque a los ojos de tu "acompañante" estas viendo "porno salvaje" o haciendo algo sumamente inmoral.

Es tanta la presión, que sientes el peso de esa persona sobre ti, queriéndote sacar de la PC; bien sea para ponerse ella o para que ambos se alejen de allí. Acabando así con su sufrimiento de "acompañante" para extender el tuyo; agregandote una frase que repetirás mil veces en tu mente "coño, por su culpa no pude revisar/hacer lo que quería".

Si por casualidad se te ocurre reprocharle su acoso, y el hecho de que no lograste obtener la información que querías, el regañado/insultado y/o coñaceado serás tu. Te saldrá con el típico discurso de que eres tú quien tenia el control del PC y que si no lo hiciste fue porque no te dio la gana, por que el/ella "estaba viendo para otro lado, o que no le prestaba atención a lo que hacías"; mientras tú por ser una persona "pacifica y civilizada" tratarás de tragarte la ira para no guindar de cabeza a ese ser trimardito del primer poste que veas o enterrarle la cara en la pantalla de la computadora.

PD: #lestraigoodioChismosos

No hay comentarios: